>

Conoce más Smile

Después de más de 10 años en el mundo de la moda, nace Smile. Marca de ropa de mujer joven y divertida, diseñada en España y cosida en pequeños talleres en Tailandia

Smile te sorprenderá porque son pequeñas colecciones de edición muy limitada que apuesta siempre por el color y los patrones sencillos que sientan bien a todo el mundo.

Nuestras tallas son únicas casi siempre, nuestros vestidos están preparados para abarcar varias tallas y así se convierten en vestidos mágicos que sientan bien a todo el mundo .

La tendencia de Smile se puede acercar a la moda de los 60/70 pero al final nosotras consideramos nuestras colecciones libres, atemporales, sin seguir ninguna tendencia a rajatabla.

Cada prenda se realiza con muchísimo cariño, siguiendo muy de cerca todo su proceso, desde la elaboración del patrón hasta la elección de los tejidos y telas adecuadas. Todo con el fin de que cuando una chica elija ponerse un vestido Smile se sienta feliz! 

Si quieres venir a conocernos personalmente tenemos nuestro showrroom en MADRID, EN C/Trafalgar, 12, nuestro espacio se llama Smile Show, te esperamos!